
Buzones de acero corten
El buzón de acero corten Arizona es sólido como una roca, resistente a todas las condiciones meteorológicas y extremadamente resistente a las heladas y al calor. Es una compra para toda la vida. Sobre todo gracias a su diseño atemporal y elegante. El buzón tiene el típico color marrón óxido que le da un aspecto duro y robusto. Es un buzón de pie que puede colocar en el lugar que desee. Además, este buzón cuenta con una puerta con cerradura, que incluye dos llaves. ¿Es esto lo que está buscando? Entonces sólo tiene que pedir en línea su nuevo buzón de acero corten.
¿Busca un buzón de color óxido?
¿Está buscando un buzón de color óxido? Entonces probablemente esté buscando un buzón de acero corten. El acero corten es un tipo de acero conocido por su aspecto oxidado. Este color óxido se desarrolla de forma natural con el paso del tiempo. El buzón se entrega en color gris metalizado. A continuación, coloque el buzón en el lugar deseado y deje que la naturaleza haga su trabajo. El acero se oxidará por sí solo debido a las inclemencias del tiempo. Al cabo de dos a seis meses, verá el resultado: un bonito buzón de acero corten oxidado uniformemente. Por cierto, no tiene que preocuparse de que el buzón se oxide: una vez que el buzón tiene su color de óxido, el proceso de oxidación (oxidación) se detiene automáticamente. Por lo tanto, su correo permanece completamente seco, intacto y seguro.
- Resistente a las heladas y al calor
- Duradero, fuerte y sin mantenimiento
- De fabricación propia
Buzón de acero corten en 3 tamaños
El buzón Arizona es un buzón de pie fabricado en acero corten, con una espaciosa ranura de inserción en la parte delantera. Puede elegir entre 3 modelos diferentes: Tipo S (440x440x1000 mm), Tipo M (640x440x1000 mm) y Tipo L (840x440x1000 mm). Nota: puede pedir los números de casa por separado y colocarlos usted mismo en el buzón en el lugar deseado.
Todos nuestros buzones son fabricados en nuestro propio taller por los mejores artesanos. Así que con el buzón Arizona de acero corten, usted elige un producto holandés único. Y como nosotros mismos fabricamos nuestros buzones, también puede encargar un buzón de acero corten a medida. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Buzón de acero corten con número de casa
En MySteel, también es posible comprar números de casa de acero. Estos números se pueden pegar en el buzón con números de casa adhesivos. Sin embargo, antes de poder pegar el número de casa, es necesario que el buzón de acero corten esté completamente oxidado. De lo contrario, el acero corten situado bajo el número de la casa no se oxidará lo suficiente, lo que significa que se verá un número permanente en el buzón.
Un buzón Corten: extremadamente fuerte y resistente a la intemperie
El acero corten es un tipo de acero ideal para los buzones. Se trata de un material extremadamente resistente que soporta todas las condiciones meteorológicas. Desde heladas severas hasta un calor abrasador. Esto lo convierte en el material perfecto para buzones: al fin y al cabo, un buzón siempre está en el exterior. Temporada tras temporada. El buzón conserva su color óxido y luce hermoso e intacto durante años. Por lo tanto, un buzón de acero corten no sólo es una elección elegante, sino también una solución duradera y práctica. Nuestros buzones de acero corten están fabricados con acero corten-A de alta calidad: la opción mejor valorada en lo que respecta al acero corten. Lea más sobre este material en nuestra Guía del acero corten.
¿Comprar buzones de acero corten?
¿Le gusta un diseño de jardín o entrada con aspecto natural? Entonces el acero corten es un material adecuado. Reconocerá este material por su típico color marrón óxido. Es extremadamente fuerte, no necesita mantenimiento y es resistente a las heladas y al calor. Por lo tanto, es el material ideal para un buzón que siempre está en el exterior. ¿Va a comprar un buzón de acero corten en MySteel? Entonces puede estar seguro de que está comprando un buzón de acero Corten-A de muy alta calidad. Aquí encontrará inspiración sobre cómo crear ambiente con acero corten en el jardín.
Su buzón de acero corten es de color gris metalizado. Todo lo que tiene que hacer es colocar el buzón en el lugar adecuado y esperar a que comience el proceso de oxidación. Para ello no se necesita ningún tratamiento especial; la naturaleza hace su trabajo. Al cabo de dos a seis meses, se formará automáticamente una capa de óxido marrón anaranjado. Pero tenga cuidado: durante el proceso de oxidación, el buzón puede desprenderse. En esta página encontrará nuestra selección de buzones de acero corten. ¡Eche un vistazo!